BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 7 de diciembre de 2009

KICK-ASS THE MOVIE: LA WEB OFICIAL

La próxima película KICK-ASS, del comic de Mark Millar y John Romita JR., ya tiene web oficial y pueden visitarla para ver el teaser trailer, así como una sinopsis y fotos varias del film.

Además como parte de la campaña viral, tanto a Kick-Ass como a Red Mist ya pueden encontrarlos en Facebook, y próximamente en MySpace y Twitter.

Esos dos muchachos se matan por un poco de publicidad...






http://kickass-themovie.com/

http://www.iamredmist.com/
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  8 de diciembre de 2009, 4:27  

Hay algo muy raro en todo esto, el traje de Kick-Ass siempre me recordó al traje de cierto "súper héroe" argentino que más que a grandes sagas se dedica a problemas "domésticos", pero yo pensaba que era casualidad. Ahora veo el afiche de la película de Kick-Ass, con el protagonista molido a golpes entre bolsas de basura y nuevamente me hace recordar a cierta portada de cierto cómic nacional, lo que irremediablemente me obliga a pensar, ¿vinieron los yankis hasta nuestra tierra a robarnos otra vez? ¿o es todo pura casualidad? aunque demasiada casualidad... ¿Alguien tiene una respuesta esclarecedora?
Un saludo y muy buen blog!
Juan M.

El Magni 10 de diciembre de 2009, 13:11  

Como bien decís, hay demasiado parecido entre el traje de Kick-Ass y Doméstico, no sos el primero que lo nota. Y el actor que eligieron también tiene un cabello similar.

Pero en mi opinión ahí se terminan las semejanzas. Las historias van en rumbos opuestos, aunque hay opiniones encontradas sobre eso también.

Anónimo ,  15 de abril de 2010, 12:37  

es cierto es un choreo de los yankis, lo estoy escuchado en la radio "perros de la calle" a decaro el creador de domestico, y si, intenta hacerle acciones legales pero para empezar hablar le piden 70.000, es muy complicado, es injusto

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .