BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNSEEN TRIBE COMPITE EN ZUDA COMICS


El historietista argentino Luciano Vecchio participa este mes en la competencia Zuda Comics con un webcomic de gran calidad artística, donde destacamos su tratamiento estético así como por el diseño de personajes de Unseen Tribe.

Desde ya le dejamos nuestro voto por tremendo trabajo y esfuerzo en la creación de esta magnífica historia. Ustedes también pueden votar este comic aquí:

http://www.zudacomics.com/node/1616 (para leer y votar el comic)
http://lucianovecchio.wordpress.com/ (blog personal, con más imagenes de la obra y trabajos anteriores.


UNSEEN TRIBE

SINOPSIS

Con habilidades auto-generadas, surfean lo raro, lo inexplicado y lo sutil. El próximo paso en la evolución de la conciencia humana! La Tribu Invisible! Unseen Tribe!

Un Cambio de Eón se aproxima. Un salto evolutivo hacia la conciencia, una revolución del Espíritu! Este es un momento de transición, extraños fenómenos surgen a escala global, lo Sutil solapa lo Concreto.

Por todo el mundo, las generaciones más jóvenes se despiertan a un nuevo nivel de atención. Un grupo de chicos se encuentran manifestando superhabilidades: Manipulación de energías, proyección astral... las posibilidades ocultas del cuerpo humano llevadas al extremo.
Unseen Tribe comenzó como un foro online secreto donde Iri, Leo, Muna y Zed compartían sus experiencias. Un lazo mutuo y un sentido por hacer el bien los unió para viajar por el mundo en busca de aventuras.

Si el mundo tal como lo conocemos está por terminar, estarán ahí para verlo y pasarla lo mejor posible mientras ayudan a la existencia a sobrevivir el proceso.


PERSONAJES

LEO
Nombre código: SALAMANDRA
Hace contacto espontáneamente con la energía Kundalini para liberar todo el potencial de su cuerpo y más.

MUNA
Nombre código: ARCATAG
Codename: Arcatag
Puede ver el espectro energético y manipularlo por medio de símbolos arcanos.

ZED
Nombre código: DREAMWALKER
Controla el poder del mundo de los sueños, en el mundo físico.

IRI
Nombre código: Q-MECHA
Genia pseudocientífica, alquimista y geomante, y líder del grupo.


EL AUTOR

Luciano Vecchio recide en Buenos Aires, Argentina, y ha publicado entre otras cosas la saga gótica Cruel Thing (Norma Editorial, España, y Emmanuel Proust, Francia), el hit independiente Sentinels (Drumfish Productions, USA) y Real Clohe (Editorial Ivrea, Argentina y España).

Unseen Tribe es su primer trabajo como artista integral.

Para leer y votar el comic:

http://www.zudacomics.com/node/1616


Acerca de ZUDA COMICS:
Zuda Comics es un imprint dentro de DC Comics dedicado a webcomics. Los autores pueden enviar comics de 8 páginas, y todos los meses 10 obras son seleccionadas para competir. El público elige la obra ganadora, la cual queda contratada para continuar su historia con 52 páginas más.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .