BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 11 de enero de 2010

GREEN LANTERN MOVIE: BLAKE LIVELY SERA CAROL FERRIS

11/01/2010 | David Granciano - Terra.
Los Angeles (EU). La rubia actriz Blake Lively será la compañera protagonista de Ryan Reynolds en la adaptación del héroe de cómic Linterna Verde al cine.

Lively, que saltó a la fama con la serie 'Gossip Girl', interpretará a 'Carol Ferris' el interés romántico del héroe enmascarado.

Al parecer, los ejecutivos de Warner Bros., el estudio detrás de la adaptación, y Martin Campbell, el director del filme, quedaron impresionados con la actuación de Blake en The Town, en la que comparte créditos con Ben Affleck.

Lively le arrebató el papel a otras actrices como Keri Russell y Jennifer Garner en un particularmente intenso casting.

El guión de Linterna Verde fue escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green, y se espera que la película llegue a los cines el 17 de junio de 2011.

En su curriculum, Blake incuyle filmes como The Sisterhood of the Travelling Pants, The Private Lives of Pippa Lee y Nueva York, te Amo.

Fuente:
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=888730&ref=1
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .