BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de enero de 2010

IRON MAN 2 + AC/DC + BUENOS AIRES

Ustedes se preguntarán qué significa el título de esta entrada. Es así, debido al fanatismo del director Jon Favreau, director de las dos pelis de Iron Man, Marvel Studios y Columbia Records, se asociaron para editar un album titulado "AC/DC: Iron Man 2" que incluye 15 canciones clásicas de la banda legendaria, y que se puede conseguir en diferentes presentaciones, CD+DVD e inclusive en disco de Vinilo.

Portada del CD

Para promocionar el disco, Marvel lanzó un nuevo "video trailer" que inclluye imágenes exclusivas de Iron Man 2, junto a un video del tema "Shoot To Thrill" grabado en vivo en Buenos Aires durante la gira "Black Ice World Tour", en diciembre de 2009 cuando la banda presentó su último trabajo en el estadio de River Plate.



Para más detalles pueden visitar los siguientes sitios oficiales... y Rock and Roll para todos!!!!
www.marvel.com
www.marvel.com/movies/iron_man.iron_man_2
www.acdc.com
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  29 de enero de 2010, 8:04  

esto es rock de alto vuelo jeje!
Nada mejor que Ac Dc para acompañar al Tony Stark!
Saludos

Anónimo ,  2 de febrero de 2010, 15:13  

Cuando vi el video dije: esto es en BS.As.. Es bastante reconocible, además de por el lugar, por el publico. Igual no se si habían imágenes de otros lugares, yo no fui, pero las bailarinas iron-man fue aca también?.

Saludos

Nikko

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .