BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de febrero de 2010

SMALLVILLE ABSOLUTE JUSTICE: EL UNIVERSO DC EN TV

Ok, ya nos sacamos las ganas y pudimos ver el episodio doble especial de Smallville: Absolute Justice, con la participación de la Justice Society of America.

Para los que no lo vieron todavía les contamos que está más que bien para lo que suelen ser las historias regulares de esta novena temporada -seguramente les va a costar superar el nivel alcanzado en esta emisión-, y todos los fans van a encontrar referencias, guiños y sorpresivos cameos de personajes que no esperaban ver en absoluto.

Un acierto de los productores el convocar al guionista de DC Comics Geoff Johns para combinar correctamente y en su justa medida a la mitología de la serie Smallville con la continuidad clásica de los comics del Universo DC.

Les adelantamos un poquito:
Además de los regulares Clark Kent / The Blur -por ahora no le dicen Superman- (Tom Welling), Chloe Sullivan (Allison Mack), Lois Lane (Erica Durance), Tess Mercer (Cassidy Freeman) -estas dos últimas aparecen en la segunda parte-, Oliver Quenn / Green Arrow (Justin Hartley), y el Dr. Emil Hamilton (Alessandro Juliani), en este episodio doble actúan John Jones / Martian Manhunter (Phil Morris), Carter Hall / Hawkman (Michael Shanks), Courtney Whitmore / Stargirl (Brittney Irvin), Kent Nelson / Doctor Fate (Brent Stait), Wesley Dodds / Sandman (Ken Lawson), Sylvester Pemberton/Star-Spangled Kid (Jim Shield), Cameron Mahkent / Icicle (Wesley MacInnes), Amanda Waller (Pam Grier), y cameos en flashbacks de Inza Nelson (Erica Carroll), Al Pratt / The Atom (Glenn Hoffmann), y otros miembros de la JSA como Ted Grant / Wildcat, Jay Garrick / The Flash, Alan Scott / Green Lantern, y Abigail Hunkel / Red Tornado.



También junto a Amanda Waller hace su debut en la serie la organización Checkmate (aparece una agente que no vamos a decir quien es), y se hace referencia al Suicide Squad.



Pero el cameo más asombroso de todos es el de un miembro de la Justice Society of America -
por ser alguien que nadie esperaba ver- en el Daily Planet, que Lois por error confunde con Clark , y que me hizo recordar a una escena de Crisis #11.
¿A qué no se imaginan quien es este señor?

Smallville: Absolute Justice debiera ser emitido por el Warner Channel para Latinoamérica en unas semanas, seguramente en dos emisiones, correspondientes a los episodios 11 y 12 de la actual temporada al aire.
.

6 Comentarios :

Esteban "Chino" Decker 7 de febrero de 2010, 12:16  

Hola vi el capitulo y la verdad muy bueno, espero q' sea superado. Me gusto mucho los cameos de los personajes de la JSA. Pero la verdad no quien es el señor de la foto, me hace recordar a Clark Kent??? Quien es???

spectro 7 de febrero de 2010, 13:57  

tambien me encanto el capitulo..no se lo pierdan...pero tambien que de perdido con la ultima parte del post...a que cameo te refieres con el hombre q lois piensa q es clark???al superman de la golden age depronto????? porfa explicadnoslo

Egohugo 8 de febrero de 2010, 19:10  

Le buscaron la vuelta y quedó muy a lo Watchmen. No me pareció original pero parece que el capítulo está bueno. Vamos a ver....

Cheve 14 de febrero de 2010, 8:08  

> ¿A qué no se imaginan quien es este señor?

No soy muy ducho en la historia de la JSA. ¿Mister Tierra 22? Confírmame, anda, que me dejas con la duda.

El Magni 20 de febrero de 2010, 20:39  

Obviamente que es un homenaje al Clark Kent de Tierra-2 y miembro de la Justice Society, aunque es muy, muy sutil su aparición.

chu2299 22 de febrero de 2010, 22:04  

ese capitulo es una completa basura. Tenia esperanza de que salvaran la temporada con eso y en verdad lo espere con muchas ganas para que salieran con ese chorro de babas. basura solo basura como todo el resto de temporada, lo unico bueno de ese programa definitivamente son ese par de bomboncitos, de la luis y la prima

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .