BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de abril de 2010

BOGGART - EDITADO EN ARGENTINA POR HISTORIETECA EDITORIAL

Ya está a la venta "Boggart", de Carlos Trillo y Horacio Domingues, editado por el flamante sello Historieteca Editorial.

Esta historia fue originalmente publicada en Francia en 2003 con el título La Mauvaise Fée, en Italia en 2007 como Boggart, y ahora por primera vez obtiene una edición local en la tierra de sus autores.

El libro de 56 páginas incluye la historieta completa, más un texto de Trillo introduciéndonos al mundo mágico y sus personajes, acompañado de las maravillosas ilustraciones de Domingues.

Boggart es un policial, sí, pero en el mundo de las hadas. El Boggart, el más curiosos de los seres mágicos, se lanza a una investigación que, probablemente, acabe con él. Asesinatos, drogas, sexo y una serie de personajes estrafalarios, tiernos e impredecibles, en una historia con raros ecos de nuestra realidad.


Más info:
http://historietecaeditorial.blogspot.com/.

3 Comentarios :

miguelisgacy 8 de abril de 2010, 7:59  

¡QUE BUENO! CORTO MALTES ME PARECIO UNA MARAVILLA (AUNQUE COSTOSA)YA SE TERMINA Y SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD SEGUIR CON ESTA COLECCIÓN. ABRAZO MIGUE

EL MAGNÍFICO 9 de abril de 2010, 10:11  

Estos libros están saliendo cada tantos meses, así que no se te va a hacer una colección cara para seguir Migue.
Fijate en la feria del libro que va a haber un montón de historietas argentinas ademas hue hue hue.
Abrazo!

LibreDeAlbedrio 14 de abril de 2010, 14:17  

Que bueno que la historieta Argentina salga efectivamente en Argentina, ya es hora de que se quede algo adentro y los profesionales no se vean obligados a crear para otros lados.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .