BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 6 de mayo de 2010

BIBLIOTECA STAR WARS EN LOS KIOSCOS


Después de estar comprando semanalmente las colecciones de comics de Superman y Batman El Caballero Oscuro de Planeta de Agostini, con esta nueva colección de libros puedo despedirme definitivamente de cualquier intención de ahorrar un mango! En fin...

En los kioscos de Buenos Aires y alrededores, Planeta de Agostini comenzó a distribuir su Biblioteca Star Wars, la cual se compone de nada menos que 52 libros tapa dura, linda edición la verdad.

La noticia es excelente para todos los que gusten de la saga de George Lucas y de la buena lectura. La parte mala es la de siempre: la economía de nuestro país hace que sean algo costosos, pero los primeros libros vienen a precio de oferta por suerte.

El libro 1 $24,90; el 2 y 3 juntos a $44,90; del 4 en adelante cada uno a $44,90. Las primeras cinco entregas son quincenales, y a partir de la sexta son semanales.


Esta es la información oficial de la web de Planeta Argentina:

Biblioteca Star Wars

La Biblioteca Star Wars presenta una selección de los títulos más significativos del Universo Expandido. Es la continuación oficial de la saga más famosa de todos los tiempos.

POR FIN, LA HISTORIA COMPLETA DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

En la Biblioteca Star Wars no hallarás tan sólo toda la acción y la detallada ambientación de la saga, sino también nuevos acontecimientos que aumentan la emoción de las entregas originales.

De la creación de la galaxia a los herederos de los Jedi

Los albores de la República y su caída, el ascenso de los Sith, lo que de verdad sucedió en las Guerras Clon, los secretos del Lado Oscuro, la amenaza de los Yuuzhan Vong, el origen de Han Solo...

Los libros de la Biblioteca Star Wars contestan a estos y otros muchos interrogantes que suscita la galáctica saga. La colección ofrece, además, la cronología de la historia recreándose especialmente en los grandes sucesos y personajes que marcaron el destino de esta galaxia muy, muy lejana.

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Fuente:
http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=116


La saga galáctica más famosa de todos los tiempos llega mucho más allá de las seis entregas cinematográficas. George Lucas ha autorizado y supervisado el desarrollo argumental de precuelas y secuelas que permiten conocer con detalle el pasado y el futuro de sus carismáticos protagonistas.

* La saga de Darth Vader

Cuando el joven y poderoso Anakin Skywalker cayó en el duelo en Mustafar con su antiguo maestro, Obi-Wan Kenobi, se alzó en su lugar la terrible forma oscura de Darth Vader.

Algunos títulos:
• El laberinto del mal
• Darth Vader: El Señor Oscuro

* Aprendiz de Jedi

Obi-Wan Kenobi es uno de los muchos alumnos del Templo Jedi de Coruscant y su objetivo es llegar a ser caballero Jedi. Pero para ello debe convertirse primero en aprendiz, pese a las reticencias del maestro Qui-Gon Jinn para tutelarlo.

Algunos títulos:
• El resurgir de la Fuerza
• El rival oscuro
• El pasado oculto

* Las Guerras Clon

En los últimos días de la República Galáctica, los caballeros Jedi lucharon junto a los soldados clon contra los ejércitos de droides de la Confederación Secesionista. Fue la última batalla de la Orden Jedi.

Algunos títulos:
• Punto de ruptura
• Traición en Cestus
• La prueba del Jedi

* La Nueva Orden Jedi

Han pasado 21 años desde la caída del Imperio y, tras una interminable sucesión de crisis, cuando parecía que la Nueva República había encontrado al fin el camino de la paz, afronta una nueva gran amenaza: la invasión de los Yuuzhan Vong, unos seres extragalácticos.

Algunos títulos:
• Vector Prime
• La prueba del Jedi (Agentes del caos I)
• Eclipse Jedi (Agentes del caos II)

LISTA DE ENTREGAS:

Entrega 1
- Libro 1: El laberinto del mal

Entrega 2
- Libro 2: Vector Prime
- Libro 3: La llegada de la tormenta

Entrega 3
- Libro 4: Darth Vader, El señor oscuro

Entrega 4
- Libro 5: Velo de traiciones

Entrega 5
- Libro 6: Darth Maul: el cazador en las tinieblas

Entrega 6
- Libro 7: Punto de ruptura

Entrega 7
- Libro 8: Traición en Cestus

Entrega 8
- Libro 9: Medstar I : Médicos de guerra

Entrega 9
- Libro 10: Medstar II : Curandera Jedi

Entrega 10
- Libro 11: La prueba Jedi

Entrega 11
- Libro 12: Yoda. Encuentro oscuro

Fuente:
http://www.netwalkers.org/cuaderno/?p=1383
.

4 Comentarios :

El Magni 6 de mayo de 2010, 11:11  

Me faltaba poner los precios para Argentina, que ya me preguntaron. Ahí les va:

El libro 1 $24,90; el 2 y 3 juntos a $44,90; del 4 en adelante cada uno a $44,90.

Las primeras cinco entregas son quincenales, y a partir de la sexta son semanales.

Lo agrego en el post también.

Anónimo ,  5 de agosto de 2010, 14:17  

Buenas tardes!
Soy una mas de las personas que colecciona los libros!, el contenido me gusta pero tengo un problema, los libros que compro en el puesto de diarios vienen en MAL ESTADO!, algunos rayados, golpeados y marcados los bordes de las tapas, en el puesto de diarios dicen que lo traen asi del deposito. Deja mucho que desear! y pagar mucho dinero por algo roto y deformado me mucha desconformidad!
Me puedo quejar con alguien o comprarlos de alguna otra manera?

Saludos
Alejandro

El Magni 5 de agosto de 2010, 15:23  

A mi me ha pasado también eso Alejandro.
Las colecciones de Planeta las distribuyen en kioscos y los distribuidores los atan en paquetes de muchas revistas y cuando uno los recibe están golpeados o doblados, es cierto!

Esta es la web de Planeta Argentina:
http://www.planetadeagostini.com.ar/
y estos los teléfonos para que hagas tu reclamo:
(011) 4124-9100
(011) 4124-9192
La atención al cliente funciona de lunes a viernes hasta las 17,30hs.

Suerte con eso.

luiscros 4 de septiembre de 2011, 20:19  

Yo comencé a hacer esta colección pero por imposibilidad económica la dejé en el número 15 (creo) como no la voy a acabar estaría dispuesto a vender estos primeros números a un precio más asequible que el que nuevo, si alguien se interesa por ellos que me comunique en la dirección: profe0708@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .