BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de mayo de 2010

SALON DEL MANGA DE SEVILLA

Las Jornadas del Manga de Sevilla, tras dos ediciones consecutivas y debido a la masiva respuesta del público, dan un salto cualitativo y cuantitativo y se convierten en el Salón del Manga de Sevilla, trasladándose además al Casino de la Exposición.

Con 17 stands y más de cien actividades repartidas en tres días, del 4 al 6 de junio, el Salón del Manga de Sevilla se convierte en el evento dedicado al manga más importante de la provincia y uno de los más destacados de Andalucía. Se prevén más de 10.000 visitas.

Organizado por el equipo del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, el Salón del Manga de Sevilla da respuesta a la demanda del público de tener un Salón del Manga en la ciudad, demanda que viene ya de varios años atrás y que este 2010 por fin ha cristalizado.

El Salón está organizado por el colectivo Red de Cómics y cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, el Ayuntamiento de Sevila, RENFE, Glenat y Norma.

Toda la información sobre el salón y su programación en:
http://www.salondelmangadesevilla.com/
.

2 Comentarios :

X-TREMO 20 de mayo de 2010, 3:51  

Como este salon me coge cerca ire. Hace mucho tiempo que no voy a una concentracion de frikis como yo.

EL MAGNÍFICO 24 de mayo de 2010, 13:10  

En nuestro caso no podemos asistir a ese, pero algún día los visitaremos. Que la pasen muy bien!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .