BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 1 de mayo de 2010

VUELVEN LOS SIMPSONS Y SE METEN EN LA HISTORIA

Este domingo comenzará a emitirse en la Argentina la 21° temporada de LOS SIMPSONS, lo que la convirtió en la más longeva en el prime time estadounidense. Otra vez habrá una larga lista de invitados, como el cantante de Coldplay, Chris Martin, y los actores Seth Rogen, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen.

Con una demora de ocho meses con respecto a los Estados Unidos, y acabando con la ansiedad de cientos de fanáticos, los Simpson vuelven a la pantalla argentina este domingo. Y con una temporada en la que hicieron historia. Es la vigésimoprimera, lo que convirtió a la serie en la más longeva del prime time estadounidense.

Además de la apertura estrenada el año pasado, en coincidencia con su pasaje al HD, Los Simpson volverán a tener como una de las principales atracciones para esta temporada una enorme cantidad de invitados especiales, aunque el doblaje no permita apreciarlos. Entre las apariciones de esta temporada se encuentran el cantante de Coldplay, Chris Martin, la actriz Anne Hathaway y el actor de "Borat" Sacha Baron Cohen.

El primer episodio de esta nueva temporada, el domingo a las 20.30 por Fox, es "Homer The Whopper", escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).

En este primer episodio, Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta.

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/30/um/m-02189869.htm
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .