BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 25 de mayo de 2010

WEEKLY WATCHER: MUCHO IRON MAN 2


Nuestro amigo Tony Stark sigue primero en taquilla en Estados Unidos con IRON MAN 2, lo que trae aparejado el lanzamiento de muchas novedades de este Vengador como por ejemplo, un nuevo detrás de cámaras del IRON MAN: EXTERMIS motion comic.

Además, el debut del juego multiplayer SUPER HERO SQUAD ONLINE; el lanzamiento de HEROIC AGE: AVENGERS #1; el evento SHADOWLAND con Daredevil a la cabeza; "One Moment in Time", la secuela a la controversial "One more Day" de Spider-man; y los nuevos comics de esta semana.





http://marvel.com/news/
.

2 Comentarios :

Mr. Cómic 26 de mayo de 2010, 13:19  

¡Muy buenas! ¡Genial el blog como siempre! Personalmente me encantó Iron Man 2, sobre todo por la manera tan magistral de incluir todos esos cameos y guiños que nos conducen hacia Avengers...Me encanta ver como todo esto toma forma, creo que disfrutaremos más esto que la película de Avengers jajajaja

Por cierto, El Blog de Mr. Comic se está preparando para volver tan activo como en sus orígenes, espero que le de una nueva oportunidad. Sin duda yo seguiré su blog de forma tan regular como me sea posible.

Saludos¡

El Magni 3 de junio de 2010, 16:03  

Genial Mr. Comic, esperamos tus novedades pronto, un abrazo!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .