BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

BIZARRO: PULPO VIDENTE PREDICE QUE ALEMANIA VENCERA A ARGENTINA

Paul, el célebre pulpo que nació en Inglaterra pero vive en Alemania y que predice el futuro, trae entre sus tentáculos una mala noticia para los argentinos, ya que según su oráculo, el triunfo en cuartos de final será para Alemania.

Hasta ahora, Paul predijo todos los resultados del equipo alemán en el Mundial correctamente, aunque desde el Río de la Plata se cruzan los dedos para que el pulpo se equivoque por primera vez.

El pulpo se transformó en una celebridad tras predecir que Alemania le ganaría a Australia, sería derrotado por Serbia, vencería a Ghana y superaría a Inglaterra.

El método a través del cual Paul vaticina las posibles victorias, consiste en introducir en la pecera donde vive, dos frascos con carne de almeja, su plato favorito.

Los recipientes también poseen las diferentes banderas de los equipos. En este caso, el pulpo fue directo al frasco que tenía la bandera alemana, aunque le costó bastante comer todo lo que había en el interior.

“Va a ser un triunfo muy justo, pero por suerte, será para Alemania”, anunciaron hoy en el acuario Sea Life de Oberhausen los organizadores del oráculo, aunque también indicaron que el triunfo costará mucho.




Fuente:
http://momento24.com/2010/06/29/el-pulpo-vidente-asegura-que-alemania-derrotara-a-la-argentina/comment-page-1/
.

3 Comentarios :

Plan M 30 de junio de 2010, 10:25  

Eh Luciano, soy un nuevo seguidor tuyo y a lo mejor te apetece ver mi blog de Silver. Es de cómics que hablan sobre una estrella que vive bajo el mar.

Saludos,
Galgarabel.

Miss Lane 30 de junio de 2010, 16:15  

El bicho es muy listo, yo espero que le pongan una caja con la bandera española a ver si se lanza a por ella y luego en semis tenemos un Alemania vs España XDD

El Magni 30 de junio de 2010, 18:30  

Galgarabel, visitaré tu blog pronto, saludos!!

Lois, lamento decirte que el pulpo alemán no tendrá oportunidad de hacer otra predicción, Alemania quedará afuera, pero España tal vez pueda jugar con Argentina!
Besos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .