BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de junio de 2010

HOMERO SIMPSON, MEJOR PERSONAJE DE LA TV DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS

LOS ANGELES (Reuters) - Homero Simpson, el padre de familia impulsivo que ama la cerveza y las donas, fue elegido el mejor personaje creado para la televisión y el cine en los últimos 20 años.

La estrella de la serie animada estadounidense "Los Simpsons" superó al aprendiz de mago Harry Potter y a la cazadora de vampiros Buffy y ocupó el primer puesto en la encuesta de la revista del espectáculo Entertainment Weekly

El creador de los Simpson, Matt Groening, dijo que millones de personas podían identificarse con Homero y su expresión típica de frustración "D'oh".

"Los Simpsons", que se emite en más de 90 países, es la serie de la televisión estadounidense que ha estado por más tiempo en el aire en el horario de más encendido, y actualmente se encuentra en su vigésimo primera temporada.

"La gente puede identificarse con Homero porque todos somos impulsados en secreto por deseos que no podemos admitir", opinó Groening, según una cita reproducida por Entertainment Weekly.

"Homero se lanza de cabeza con cada pensamiento impulsivo que se le ocurre, Su amor por cualquier cosa (...) da alegría contemplarlo", agregó.

Harry Potter, creado por la escritora británica J.K. Rowling e interpretado por el actor Daniel Radcliffe en seis filmes, fue descrito como un "ícono global" y quedó en el segundo lugar de la encuesta.

El personaje que da nombre a la serie "Buffy the Vampire Slayer", interpretado por Sarah Michelle Gellar, quedó tercero en la lista seguido por Tony Soprano de la serie de HBO "The Sopranos", En el quinto lugar apareció The Joker, interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger en el filme "The Dark Knight" de la saga de Batman.

Completando los primeros 10 puestos se encuentran Rachel de la serie "Friends"; Edward Scissorhands, de la película del mismo nombre; Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins; Carrie Bradshaw, de "Sex and the City" y encarnado por Sarah Jessica Parker; y el personaje animado Bob Esponja.

La lista de 100 personajes fue revelada el lunes para conmemorar el vigésimo aniversario de Entertainment Weekly.

Fuente (Escrito por Belinda Goldsmith; editado en español por Hernán García):
http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=24432394
.

3 Comentarios :

Celestino 2 de junio de 2010, 12:55  

Homer es LO MÁS GRANDE de todo....me encanta cuando dice aquello de "¡qué época tan maravillosa para vivir!!"...:)

Jack 2 de junio de 2010, 13:10  

Que raro que Edward Sccisorhands haya superado a Jack Skellington, otra creación de Burton y que tengo entendido que mueve mas gente en masa.

D'oh exclamaria el rey calabaza xD

El Magni 3 de junio de 2010, 15:50  

A mi me extraña que el Joker superara al mismo Batman en esa lista, pero todo puede ser.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .