BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 15 de junio de 2010

MUESTRA DEL 1° CONCURSO DE COMIC CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN MADRID

Planeta Animal -asociación dedicada a la educación y concienciación por los derechos de los animales- nos informa que ya se conocen los trabajos ganadores del “1º Concurso Nacional de Comic contra el Maltrato Animal”.

Los tres primeros premios que han sido otorgados por un prestigioso jurado integrado por Cels Piñol, Emma Ríos, Fermín Solís y David Baldeon son los siguientes:

1º Premio: “La Plaza” de Héctor García Ivorra, 2º Premio: “Esperándote” de Patricia Benesiu Pueyo y 3º Premio: “¿Continuara?” de Ovidio Miguel Maestro Sellés.

El próximo sábado 26 de junio a las 19:30hs. se inaugurará la muestra que con motivo del concurso se realizará en la galería La Mano Zurda (Madrid).

Planeta Animal agradece el alto nivel de participación que ha tenido la convocatoria, lo que demuestra que en España cada vez son más las personas sensibilizadas con la problemática animal.
La muestra que es libre y gratuita estará abierta al público durante un mes, de lunes a sábado en el horario de 11:00h a 22:00h.

http://www.planeta-animal.org/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .