BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de junio de 2010

THOR: POSIBLES DISEÑOS CONCEPTUALES DEL FILM



Antes fue el arte conceptual del traje del Capitán América para THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA (todavía sospechado de no ser auténtico). Y ahora vía Collider.com, aquí llega el diseño (todavía no oficial) del traje del dios nórdico del trueno para su próximo film, THOR.

Además de revelar al poderoso Mjolnir (quizás lo hayan visto en IRON MAN 2), estos diseños muestran que el traje combina el diseño del artista Olivier Coipel (el que actualmente luce Thor en sus comics) con el "look Ultimate" creado por el artista Bryan Hitch.

La película es dirigida por Kenneth Branagh (Hamlet), con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como la enfermera Jane Foster, Anthony Hopkins como Odin, y Tom Hiddleston como el malvado Loki, villano del film.

También actúan Ray Stevenson (Punisher: War Zone), Tadanobu Asano y Joshua Dallas como los Warriors Three; Idris Elba como Heimdall, Stellan Skarsgard como Selvig, y Jaimie Alexander como Sif.


THOR llega a los cines el 6 de mayo de 2011.

http://www.collider.com/2010/06/02/thor-chris-hemsworth-new-images-concept-art/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .