BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 27 de julio de 2010

BUGS BUNNY CUMPLE 70 AÑOS Y ESTRENAN NUEVAS ANIMACIONES

Su muletilla "Qué hay de nuevo viejo" se hizo conocida en todo el mundo. La Warner hará una nueva serie de 26 capítulos.

Este martes se cumple el 70 aniversario del nacimiento del conejo más conocido del mundo, Bugs Bunny. El 27 de junio de 1940 debutó de manera oficial en el corto A Wild Hare (Una liebre salvaje), donde al igual que en el resto de sus capítulos ya comenzaba a volver local al cazador Elmer.

Bugs Bunny fue una creación de Tex Avery (director de A Wild Hare) y Robert McKimson (autor del diseño definitivo del personaje). Además, el personaje ya había aparecido en algunos cortos en 1938 y 1939, así como Avery fue el creador de la tradicional muletilla del conejo: ¿Qué hay de nuevo, viejo?” (en inglés, What’s up, doc? ).

Bugs Bunny es uno de los dibujitos animados más populares de la historia junto a Mickey Mouse y dentro de sus logros incluye un Oscar –además de otras dos nominaciones-, tiene su propia estampilla y ostenta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por otra parte, la Warner ya anunció que realizará una nueva serie de 26 capítulos en los que participará el conejo junto a otros personajes de los Looney Tunes.



Fuente:
http://www.periodismo.com/
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  28 de julio de 2010, 3:00  

Felicidades Bugs.

Ah, adoro a Bugs Bunny, pero ¿a quién no le gusta Bugs Bunny?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .