BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 24 de julio de 2010

El panel de Green Lantern en la Comic - Con

El día N de la Comic Con comenzó con el panel de Warner Bros. que comenzó de inmediato con la presentación de la película de Green Lantern. ¿Quién fue el primer invitado del panel?, nadie más y nadie menos que Geoff Johns el arquitecto del renacimiento del personaje en los comics. La presentación comenzó con un video con material de la película y que se iniciaba con la voz de Sinestro de fondo. El material tuvo una duración que bordeaba los 60 segundos, es “casi imposible de evaluar” pues fue una mirada muy rápida a diversas secuencias que tantearon al planeta OA y a Hal Jordan (Ryan Reynolds) con el clásico constructo del anillo con forma de puño eliminando a algunos maleantes. Claro que en el material no se pudo ver en ningún momento a Jordan con el traje de Green Lantern, de ahí que no los asistentes no pudiesen hacer una comparación con la portada de la revista EW.

Durante el panel de la presentación, Peter Sarsgaard comentó respecto al maquillaje y las prótesis que tuvo que utilizar para encarnar al demente Hector Hammond, aunque señala que fue el que más se divirtió y que su cabeza irá creciendo más y más a medida que avanza la película. El director Martin Campbell señaló que en cuanto al traje, dejaron de lado a los guantes blancos ya que se ve mucho más “cool” e “interesante”. De este modo el traje es más una segunda piel que un traje clásico, de ahí que las líneas son de los musculos de un cuerpo. Todo esto es un trabajo en progreso, y eventualmente se verá increíble.

Mark Strong señaló que para esta película el trabajo de Sinestro es ser simplemente el mentor de Hal, tal como lo que se ve en el comic Secret Origins, pero lo que suceda después… será después. Obviamente se refiere a una segunda película. Además se dieron a conocer a algunos de los Green Lanterns creados digitalmente para la película, que tendrá especial énfasis en Kilowog, Tomar Re y Sinestro. Cada uno de los miembros del cuerpo tiene una marca personal a la hora de volar con el anillo, de ahí que tal como los comics el uso del poder del anillo también sea diverso dependiendo de su portador. Además en la película se podrá ver también a Saalak, Boodikka & Bzzt, entre otros. Y sí, Ryan Reynolds confirmó que Parallax estará en la película como la manifestación física del miedo.

Ryan Reynolds portó el anillo y recitó el juramento de los GL.


Durante la serie de preguntas y respuestas, preguntaron si este podría ser el inicio de un Universo DC cinematográfico. Geoff Johns simplemente respondió que hay un montón de personajes que llegarán al cine, pero no puede hablar al respecto en el panel. Sólo agregó que esta película liderará la carga a potenciales proyecto, como es el caso de la Liga de la Justicia. También señaló que trabajó hace 10 años en el proyecto con Richard Donner, pero en ese momento un ejecutivo le preguntó si podían hacer la película sin el anillo. En ese momento, llegó a pensar que nunca habría una película de Linterna Verde.

Al final, Reynolds entregó su anillo a un miembro de la audiencia y en eso terminó el panel de Linterna Verde. Sin sorpresas del DCU, pero todavía queda tiempo en el panel de Warner Bros.

Fuente: SuperHeroHype, ScreenRant, FirstShowing y Twitter







0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .