BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de julio de 2010

GREEN LANTERN MOVIE: RYAN REYNOLDS CON EL UNIFORME DEFINITIVO

Finalmente podemos ver al actor Ryan Reynolds en el uniforme del Gladiador Esmeralda. No de civil, no con el traje "motion-capture" para hacer el efecto 3D; aquí está el definitivo look de Hal Jordan en la película GREEN LANTERN.

Entertaiment Weekly presenta este exclusivo "first look" de Linterna Verde en toda su gloria, como podremos verlo en la pantalla grande en más o menos... un año (todavía falta mucho!).

El traje que podemos ver no es del todo distinto del que usa en el comic, aunque también tiene unas cuantas diferencias. Al ser un uniforme generado por CGI y no hecho de manera normal sabíamos que iba a diferir de lo usual, pero a muchos quizás no les guste.

Escuchamos sus opiniones.

http://popwatch.ew.com/2010/07/15/green-lantern-ryan-reynolds/

Newsarama publicó una versión de gran definición de la foto:
http://i.newsarama.com/images/EW1112CVR_PROMO2.jpg
.

4 Comentarios :

Miss Lane 15 de julio de 2010, 16:16  

Jeje, te me has adelantado, había creado la entrada y al publicarla, me di cuenta de que ya habías dado tú la información...

Así que solo me queda añadir que a grandes rasgos, es la base de siempre sin la presencia de los sectores blancos ni negros. Además, es un look mucho más alienígena que el tradicional uniforme a partir de esas líneas que de seguro se iluminan a cada momento. Como es solo una foto de promoción, tal como sucede con el primer vistazo de Thor, y probablemente está más la mano de photoshop que de la influencia real de los efectos visuales que terminaremos viendo en pantalla grande, me gustaría mantener algunas cosas al margen debido a que no sabemos cómo diablos influencia la iluminación y la capacidad de las construcciones del poder de voluntad.

Pero como para eso habrá que esperar hasta los trailers, o la filtración de alguna captura, creo que este al menos nos sirve para estar preparados por la decisión estética del diseño de dejarlo actuar aún más como un campo de fuerza extraterrestre, lo que realza la idea del poder del anillo. Aunque igual es bastante básico, ya que sabemos que el traje tendrá las cualidades actuales estilo Ivan Reiss, toda vez que el símbolo de la linterna saldrá proyectada del torso.

En parte el vistazo no me sorprende, ya que más o menos me había hecho una idea a partir de los comentarios que paulatinamente ha soltado Geoff Johns a través de su twitter. Pero si existe algo que no me convence, es la parte de la máscara en el sector de los ojos. En términos de vender la pomada a lo masivo, y que el público que no cacha capte bien la idea del poder del anillo sin problemas, me parece una buena opción. Y no creo que cueste mucho digerirla con el tiempo.

Me parece que la clave aquí es que la película será en 3-D. De ahí que este traje esté pensando para sacar el jugo visual del poder del anillo.

ANTHONY STAR7 15 de julio de 2010, 20:12  

bueno es orientado a la moda alien, desde luego para que parezca mas real, creo que eso le fallo al spidey de sam raimi, dicho esto creo que vamos a ver una historia de grandes dimensiones, con entidades aliens, y batallas en el espacio, tambien queda claro que la liga de la justicia esta en marcha,va venir muy bien para reforzar a este gran personaje que a mi me encanta, y solo nos falta ver poco a poco el misterio.. eso si sin nada preconcebido, pero me decanto por cierta peli animada que se llama el primer vuelo fabulosa pista de la pelicula'

The superior AmadisimoLider 21 de julio de 2010, 9:03  

que buen blog! tiene monton de cosas que me interan, gracias por las noticias de green lantern movie estare muy pendiente.
para los que gusten visiten
http://clandestinatix.blogspot.com/

para ser testigos de la noche más oscura del comic boliviano. previo al encuentro del comic de la ciudad de La Paz

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .