BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 1 de julio de 2010

Josh Hutcherson parece ser el gran candidato para Spiderman

Josh Hutcherson (“Journey to the Center of the Earth”, “Bridge to Terabithia”) vuelve a estar en primera plana al sonar según algunas webs como el candidato definitivo para ser Spider-Man en el reinicio. Nada está confirmado, ni tampoco se comenta que ya haya filtrado, pero Blue Sky Disney afirma que Sony le ha ofrecido el papel al joven actor, y que además éste lo ha aceptado.

Por ahora no podemos más que considerarlo como un rumor, ya que el estudio todavía no se ha pronunciado, y Hutcherson simplemente ha confirmado hasta ahora que es uno de los candidatos, hecho que lo considera un honor, y que está deseando convertirse en un héroe de cómics a pesar de que reconocer no estar muy metido en el tema de los cómics.

Recordemos que éste es uno del listado de candidatos que cuenta con sus fans, igual que ocurre con Logan Lerman. Veremos a ver en qué resulta al final.

Fuente: http://blueskydisney.blogspot.com/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .