BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 26 de julio de 2010

Marvel revela al Guantelete del Infinito y así comienza la especulación del villano de The Avengers

Esto si que es una sorpresa, considerando que todos pensábamos que se habían terminado con la presentación del casting de The Avengers. Sin embargo, en el centro de convenciones todavía había espacio para una última revelación. En la recreación del salón de Asgard – en el puesto de Marvel en donde vimos el trono de Odin, los cascos de los dioses o la armadura de El Destructor – se presentó por breves minutos al Guantelete del Infinito, que todo indica estará en la película de Thor. El mismo que, al ser utilizado con las gemas del infinito (Alma, tiempo, espacio, mente, realidad, poder y ego), entrega poder absoluto sobre el universo. Y tras la revelación de la aparición del Cubo Cósmico en la película del Capitán América, ya podemos ir haciendo más de una especulación respecto a qué villano se podrá ver en The Avengers.

A grandes rasgos, el guantelete es sinónimo de Thanos: el eterno titánico demente enamorado de la Muerte. De ahí que la primera idea es que el personaje debiese aparecer en la película si es que está el Guantelete de por medio. No obstante, recientemente cuasi se confirmó la aparición de Loki en la película del supergrupo. El personaje en los comics (Ultraforce/Avengers #1) intentó hacerse del Guantelete del Infinito y del Cubo Cósmico, por lo que es de entender que podría ser el responsable y, más aún, generar el caos que da origen a los Avengers. Además que siempre ha rondado la idea de un Hulk controlado por el dios de Asgard. Todo eso sería un dos por uno para unir al universo cinematográfico Marvel.

Es decir ya sabemos que veremos la fusión de magia & tecnológica de un Asgard de ‘otro mundo’ estilo Kirby en Thor, junto al poder sobrenatural que busca el nazi Red-Skull en el Capitán América y la tecnología ya vista en Iron Man & Hulk. Bueno, todo esto es suponiendo que el Guantelete del Infinito será utilizado en la película de los Vengadores y esta presentición tiene que ver con ello. Pero al menos la especulación da para ir conectando elementos y preparando el camino para la planeada integración.

Fuente: http://www.slashfilm.com/2010/07/25/comic-con-infinity-gauntlet-revealed-theories-about-how-it-will-factor-into-thor-captain-america-and-the-avengers/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .