BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de julio de 2010

Revelado el logo de HYDRA Para Captain America: The First Avenger

A pesar de haber terminado ya la Comic Con, sigue desvelándose información. Esta vez la información es ni más ni menos que el logo de la organización HYDRA que estaba en el móvil de Joe Johnston, director de “Captain America: The First Avenger” y que éste mostró durante una entrevista con Entertainment Weekly. Durante el evento Comic Con también se desveló que Red Skull (villano de la cinta que estará interpretado por Hugo Weaving) no sólo será Nazi, sino que también contribuirá a la constitución de la organización terrorista HYDRA.

En los cómics, HYDRA es ua organización terrorista que opera a nivel mundial. Se fundó a finales de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Baron Wolfgang Von Strucker, aunque contó con el apoyo de Red Skull. Es de esperar que en esta película no tenga tanta importancia, para sí tenerla en futuras películas.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/

1 Comentarios :

atreZZo 30 de julio de 2010, 17:23  

Poco a poco, peli a peli, el universo Marvel va tomando forma: SHIELD, HYDRA, Thor, Hulk, Iron man, Furia ... :)

Enhorabuena por tus informaciones que nos hacen estar al día de lo que tiene que llegar. Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .