BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de julio de 2010

¡Ya tenemos al nuevo Spiderman!

Andrew Garfield es Peter Parker en el reinicio de Spider-Man

Finalmente se hace oficial, y curiosamente anda bastante alejado de lo que tanto se había especulado. Peter Parker en el nuevo reinicio de la saga Spider-Man será Andrew Garfield (“The Imaginarium of Doctor Parnassus” y “The Social Network”), que aunque formaba parte del listado de candidatos, era del que menos se había hablado, y quitándole el puesto así a otros que tanto se habían dicho, como Josh Hutcherson que habíamos anunciado hace un día como el favorito.

Todo se ha hecho oficial esta madrugada en un anuncio en el que estaban Marc Webb (director del reinicio) y los productores Laura Ziskin y Avi Arad, así como el propio protagonista Andrew Garfield. Por lo comentarios de muchos de vosotros en otras noticias, se desprende la elección no os termina de gustar a todos, pero Marc Webb tiene esperanzas en él:

Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor comprenderán sus extraordinarios talentos -declara Marc Webb-. Él tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Quedaros con mis palabras, Andrew Garfield os encantará como Peter Parker.

Pero tal vez una de las cosas más curiosas es la edad de Andrew, y es que de todos los candidatos es el que más edad tiene con sus 27 años, los mismos que tenía Tobey Maguire cuando se estrenó la primera de Spider-Man. Luego entonces, ¿Dónde queda esa versión más juvenil del personaje que iba a regresar al instituto? Todo parece indiar que ese guión se ha acabado desechando.

El reinicio de Spider-Man se estrenará el día 3 de julio de 2012, incluidas las salas 3D.





Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=19663

3 Comentarios :

Lois Kent 3 de julio de 2010, 7:57  

Yo aún no entiendo muy bien el reinicio de Spiderman, pero bueno... De los candidatos que había, este junto con Josh Hutcherson eran los que más me gustaban.

tonylongowithman 3 de julio de 2010, 11:07  

la verdad es que el chaval es pefecto para lo que tienen pensado para spiderman sacarlo como cierta serie animada actual y muy buena.. seguramente quieren enfocarlo para que esta vez, no vuelvan a fallar, gracias por la noticia, porque soy gran fan de spidey y este chico tiene el talento y carisma para ser peter y spidey.. sera ultimate..spiderman seguro!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .