BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 10 de agosto de 2010

CONCURSO "E-FANZINES COMIQUEROS"

SoulBattery quiere compartir con todos los old mecha fanáticos del comic- y los no tanto también- la posibilidad de dar vida a sus ideas a través de la publicación de un “Efanzine Comiquero” digital, editado en Page Filp.

¿Cómo participar? Muy simple, aquí les dejamos las bases para concursar:

- Pueden participar de esta iniciativa cualquier persona, agrupación o colectivo que desee expresarse a través del fanzine, ahora potenciado en versión digital. Los interesados deben utilizar un pseudónimo y nombre real (en caso de un individuo) o nombre para la agrupación o colectivo.

- Recibimos todo tipo de trabajos de comic en estilo libre, con un buen acabado gráfico, cromático, argumental y editorial; de personas y agrupaciones que no tengan la posibilidad de publicar on-line y que tengan mucho talento.

- El fanzine o revista debe ser un compendio de comics cortos o un gran comic de 14 páginas, más el diseño de la portada y la contraportada; en total, debe estar conformado por 16 páginas. Los storyboards, guiones e ideas en general deben ser enviadas hasta el 23 de agosto de 2010 al siguiente e-mail: efanzine_comiquero@soulbattery.com

- Posteriormente, el 25 de agosto de 2010 publicaremos en nuestros blogs a los seleccionados para la fase dos y cada participante o grupo elegido debe enviar las imágenes que conforman cada página de la revista al e-mail: efanzine_comiquero@soulbattery.com, subiendo previamente los archivos a:

megaupload (http://www.megaupload.com/),
rapidshare (http://www.rapidshare.com) o
yousendit (http://www.yousendit.com)…

…cumpliendo además con los siguientes requisitos:

- Las imágenes deben tener como medida 800 pixeles de ancho, por 960 pixeles de alto (formato vertical, guardado en la opción “optimizado para web” en formato .jpg, a 72 pixels/inch de resolución). Para esto, tendrán plazo hasta el 14 de septiembre de 2010.

- El premio para los afortunados ganadores corresponde a la publicación de su trabajo en el sitio web de SoulBattery, http://www.soulbattery.com:

- Primer lugar: publicación del efanzine durante los meses de septiembre hasta diciembre de 2010, con la posibilidad de incluir actualizaciones de la obra y nuevo material (incluso, llegar a publicar hasta 3 revistas más aparte de la propuesta concursable);

- Segundo y Tercer lugar: publicación del efanzine durante el mes de septiembre y octubre de 2010.
Atrévanse a convertir sus ideas en realidad…Aquí, les dejamos el espacio…¡POWER UP y esperamos sus propuestas!

Fuente:
http://soulbattery.blogspot.com/2010/07/concurso-en-soulbattery.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .