BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 9 de agosto de 2010

DC SHOWCASE: SUPERMAN/SHAZAM EN NUEVO DVD

Buenas noticias para todos los fans de las películas animadas de los héroes DC: antes de fin de año, Warner Home Video lanzará un primer dvd con cuatro cortos DC Showcase.

Los cortos animados DC Showcase han aparecido inicialmente como un bonus en las ediciones especiales de las DC Universe Animated Original Movies de este año 2010.

Los tres cortos producidos hasta la fecha (The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow) serán presentados en formatos extendidos junto con el lanzamiento del nunca antes visto Superman/Shazam! The Return of Black Adam en un Blu-Ray edición especial o en un dvd simple.

El elenco de actores que presta sus voces a Superman/Shazam! The Return of Black Adam incluye a Jerry O’Connell como Captain Marvel, George Newbern repitiendo su rol en Justice League como Superman, Arnold Vosloo como Black Adam y el célebre James Garner como The Wizard.





El dvd DC Showcase Original Shorts Collection sale a la venta en Estados Unidos el 9 de noviembre próximo.

http://splashpage.mtv.com/2010/08/06/captain-marvel-black-adam-animated-superman-shazam-dc-showcase-collection/#more-38846
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  29 de noviembre de 2010, 17:22  

ya la tengo, la compre ayer en un centro comercial que empieza con "W" jajaja. Baratisima.

Esta muy buenos los cortometrajes.
Todos, Jonah Hex, Flecha verde. Todos.

Y el principal. Superman /Shazam. Buenisimo.

Se los recomiendo ampliamente.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .