BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de agosto de 2010

GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME

Mientras esperamos ver qué sucede finalmente con la tardía e innecesaria Ghostbusters 3, acá les dejamos el trailer del increíble video juego basado en la exitosa franquicia.

Ésto no es una novedad, el juego salió en junio de 2009 pero no podíamos dejar de hacer mención en el Blogazo.

Ya desde su su impecable página de internet, Ghostbusters: The Video Game, nos hace desear ver muchos más video juegos con semejante calidad, basados en grandes películas de las que sólo se acuerdan para hacer remakes sin sentido o secuelas innecesarias.

El juego cuenta además con una historia original escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis (Ray Stantz y Egon Spengler, respectivamente), y con la participación de las voces de los mismos actores.

Gráficos de primer nivel, y una excelente jugabilidad que además incluye la opción "multiplayer", sí, sí, podés jugar en línea con los cuatro Cazafantasmas a la vez. ¡Qué más querés!

El juego está disponible entre otras, para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y PlayStation 2 y Nintendo Wii, aunque la calidad gráfica de los dos últimos no tiene nada que ver a las primeras.

Aquí les dejamos el trailer oficial:


Y no dejen de visitar la web
http://www.ghostbustersgame.com/us/index.html
http://ghostbusters.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .