BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 26 de agosto de 2010

GRAN SEMANA SUELTA DE VIÑETAS


En el 2010, Viñetas Sueltas decide -otra vez- moverse: la Gran Semana Suelta de Viñetas será el evento mediante el cual se buscará generar una nueva especie de evento historietístico y una antesala considerable para el Festival Viñetas Sueltas 2011 (tan grande que no entraba este año).

Gran Semana Suelta de Viñetas será, precisamente, una gran semana de nueve días donde cada uno de los mismos implica, ciertamente, movimiento: sin un núcleo ni sede central, cada evento se desarrollará en diferentes sitios, permitiendo nuevos contactos y abriendo posibilidades de crear una real red de diferentes prácticas relacionadas con la historieta. Sitios que van desde Expo UBA de la mano del Centro Cultural Rojas o el Malba, a librerías haciéndose eco del evento a través de vidrieras centradas en la historieta que pintarán la ciudad. Muestras en el Centro Cultural de España en Buenos Aires y en galerías, presentaciones de libros que dan cuenta del panorama editorial de la Argentina: la Gran Semana Suelta de Viñetas ofrece un recorrido por Buenos Aires en búsqueda de la historieta contemporánea.

Más información:
http://www.vinetas-sueltas.com.ar/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .