BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

KICK-ASS: LA SECUELA EN NUEVA REVISTA "CLINT"

Se ve que el escritor de comics Mark Millar tiene el toque de Midas por estos días. Su popularidad ha crecido fuera del mundo del comic con exitosas adaptaciones a la pantalla grande como Kick-Ass o Wanted, y no se ve que vaya a detenerse por ahora.

El próximo 2 de septiembre y con la ayuda de los talentos británicos Jonathan Ross y Frankie Boyle, de Millar y Titan Magazines viene el debut de “CLiNT", una nueva revista mensual que presentará notas y entrevistas sobre películas, videojuegos y televisión, además de cuatro comics serializados.

“Quiero que esto sea atrevido e irreverente, el tipo de cosas que la gente se pasa en comedores y dormitorios", dice Millar. ¿Exactamente qué tipo de contenido puede hacer que chicos y chicas hagan tal cosa? ¿Qué tal el altamente anticipado lanzamiento del comic Kick-Ass 2?

La secuela se presentará en el primer número de “CLiNT” y dará a los fans de “Kick-Ass” algo para calmar su apetito hasta que “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” llegue a los cines. Así que, ¿de dónde vino la idea de esta revista de comics?

“He trabajado en todo, desde los comics de Spider-Man a la película Iron Man para Marvel en New York,” responde Millar, “pero lo que realmente me emociona es lo que veo en el mercado británico en este momento: no hay nigún comic en absoluto dirigido a gente de 16 a 30 años, y creo que CLiNT tiene el potencial para llegar con un enorme impacto, como un nuevo tipo de revista para una nueva generación".

No solamente Ross y Boyle estarán involucrados en esta empresa de 100 páginas; Millar ha reclutado algunos otros grandes creadores para saltar a bordo muy pronto.

“No podemos decir quien más estará involucrado en esta instancia. Jonathan, Frankie y yo tendremos nuestras historias serializadas durante los primeros seis meses, pero la linea más insana de creadores estarán listos para unírsenos. Se asombrarán de cuanta gente del cine y la televisión quiere ser escritor de comic books".

“Es muy emocionante y creemos que tenemos algo con enorme potencial aquí"; Millar dice "todos van a amar esto".



http://splashpage.mtv.com/2010/08/17/kick-ass-2-teased-in-clint-magazine-trailer/#more-39289
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .