BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de agosto de 2010

TUTE Y LUCERO PRESENTAN NUEVO CD DE TANGO

Desde los preciosos valsecitos de Blomberg y Maciel a la obra culminante de Manzi y Troilo, los binomios autorales de letrista y compositor constituyen toda una entidad en el tango: hubo duplas fugaces, duraderas, célebres o desconocidas.

Ahora, Hernán Lucero y Tute retoman esta línea de trabajo, a través de once tangos propios y atemporales que presentarán en vivo: las músicas fueron compuestas por Lucero y los versos pertenecen a Tute.

Aunque cada uno de ellos tiene una intensa actividad artística –Lucero es el cantor de Bardos Cadeneros y Tute es humorista gráfico y creador de la tira Batu que se publica en el diario La Nación–, decidieron ampliar sus inquietudes hace tres años escribiendo tangos.

En el concierto, la voz de Lucero estará acompañada por el conjunto que dirige el pianista Pablo Fraguela, integrado por Ricardo Cánepa (contrabajo), Rubén Sloninsky (bandoneón), Ramón Maschio (guitarra) y Carlos Morbidoni (violín). Como invitadas se presentarán las cantantes Lidia Borda y Dolores Solá, además del pianista Germán Martínez; en simultáneo se proyectarán dibujos de Tute. Este proyecto se dio a conocer en el Festival de 2009 y ahora se presenta en un disco titulado Tangos nuevos.



TUTE / LUCERO - presentan "Tangos Nuevos"

Martes 17 de Agosto. 20hs
Teatro 25 de Mayo. Triunvirato 4444
Villa Urquiza
Festival Internacional de Tango
Entrada gratuita

Buenos Aires, Argentina


Fuente:
http://www.tangobuenosaires.gov.ar/festivalymundial10/web/es/biographies/show/v/artist/43.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .