BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 12 de septiembre de 2010

SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK: ENTREVISTA A U2, DISEÑOS DE LOS VILLANOS Y PETER CANTA


Esta semana se hizo una presentación del muy anticipado musical Spider-Man: Turn Off The Dark, el espectáculo de Broadway con el arácnido, dirigido por Julie Taymor.

Taymor y los líderes del grupo U2, Bono y The Edge (quienes compusieron la banda de sonido de la obra) fueron entrevistados en el programa "Good Morning America", donde se mostraron los diseños del Green Goblin y de una nueva villana creada especialmente para el musical: Swiss Miss. Además se anunció que aparecerán Carnage y The Sinister Six.

El actor (y cantante) que tendrá el papel de Peter Parker en la obra, Reeve Carney, interpretó el primer tema que se hace público: "Boy Falls From The Sky" (finalmente parece que no quedó el que quería participar originalmente, Marilin Manson).







Spider-Man: Turn Off The Dark debuta en Broadway el 21 de diciembre de este año. Ojalá el musical llegue a estas pampas como su otra obra de teatro, de la que pudimos disfrutar el año pasado.

http://splashpage.mtv.com/2010/09/10/spider-man-musical-villains-song/#more-40191
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .