BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de octubre de 2010

CAPTAIN AMERICA SUPER SOLDIER: NUEVO VIDEOGAME DE SEGA


Sega ha anunciado el videogame Captain America: Super Soldier, que será lanzado en 2011 para las consolas Xbox 360, PlayStation3, PSP, Wii y Nintendo DS.

La historia para Captain America: Super Soldier está siendo escrita por Christos Gage y transcurre en la Segunda Guerra Mundial, al igual que el film Captain America: The First Avenger, a ser estrenado también en 2011.

Captain America se enfrentará a Red Skull y su ejército en esta épica aventura de los más oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. Portando el legendario escudo del Captain America, los jugadores deberán infiltrarse en el misterioso castillo de Hydra y luchar contra el infame Iron Cross, las fuerzas de Hydra y las huestes de nefastos enemigos sirvientes de Red Skull. Así como el primer Vengador, los jugadores deberán vencer al malvado científico Arnim Zola y sus experimentos, combinando poderosos combos y ataques de escudo de devastadores efectos.

Gage escribió el videogame Captain America: Super Soldier para que exista dentro del mismo mundo de la futura película, pero le infundió nuevos giros diseñados para realzar el juego con nuevas secuencias de acción cinemáticas.





http://www.comicscontinuum.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .