BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 31 de octubre de 2010

CRACK BANG BOOM: Jim Lee ayuda a la gente

Hace unos días nomás se llevó a cabo la convención de historietas Crack Bang Boom, organizada por Eduardo Risso y compañía en la ciudad argentina de Rosario, donde la atracción máxima del evento era la presencia de Jim Lee, dibujante de Marvel, Image, WildStorm y DC Comics -en especial de esta última de la que es actual co-publisher.

El teatro auditorio del CCPE (Centro Cultural Parque de España), donde Lee habló al público el viernes 22 y sábado 23, estaba repleto y solo se podía acceder a sus charlas con invitaciones especiales para no desbordar la capacidad de la sala. Aún así no había tanta gente en los auditorios o en los pabellones de stands, como sí hubiera sucedido en Buenos Aires por ejemplo, cosa que fue buena para la comodidad de los asistentes.

Estas son algunas fotos donde pueden ver la primera charla de Jim Lee del día viernes 22, donde los temas se centraron en su carrera y trayectoria. El auditorio estaba completo y el público pudo hacerle preguntas a Lee, que contestó de buen humor y con buena onda. Un tipo macanudo.





Al término de la charla, algunos fanáticos aguardaron la salida del artista para conseguir su autógrafo. Lo esperaban su esposa, su intérprete y otras personas, con los que salió acompañado hacia el exterior  para volver a su hotel.




Cuando Lee y el grupo que lo acompañaba llegaron a la primera calle desde el auditorio de Parque España, un auto estaba aprisionado entre el cordón y un contenedor de basura. Un señor de edad trataba con esfuerzo de mover el contenedor para permitir la salida del vehículo y cuando el grupo pasaba por ahí, Jim Lee vió la situación y en seguida volvió sobre sus pasos para ayudar a mover el contenedor. Como vió que un muchacho ya estaba ayudando al señor a correrlo, se frenó y volvió junto a su esposa.




Estos son pequeños gestos que nos interesa destacar mucho más que si a un artista le gusta más este u otro formato de comic-book. Más importante es que sea buena persona y ayude a la gente que tiene alrededor. Gracias por tu visita Jim!

(Gracias a Nicolás y su ojo de halcón)
Pronto:
Más fotos de Crack Bang Boom, la convención de Rosario.
.

2 Comentarios :

oenlao 31 de octubre de 2010, 23:45  

Empiezan las cronicas del crac bang en el blogazo, las esperaba ansioso.

edus 1 de noviembre de 2010, 16:19  

En realidad, el muchacho se abalanzó a ayudar cuando vió que Jim iba a dirigirse a empujar el contenedor, para que Jim no se enchastrara con la basura. Y le dijo a la conductora del auto "Señora, usted no sabe quién la estaba por ayudar!!"

Fue uno de tantos momentos increíbles de los días de CBB

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .