BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de octubre de 2010

DEMASIADOS ENCAPOTADOS: CARLOS SCHERPA EN CORONEL SUAREZ

Bajo la organización de la Biblioteca Popular Infantil e Isidoro Espacio de Arte se llevaron a cabo charlas y talleres a cargo de un autor del género historieta, Carlos Scherpa.

Estuvo con jóvenes en la Escuela Técnica y recibió también, en las instalaciones de la Biblioteca Infantil, a diferentes grupos de estudiantes, con quienes habló sobre la historieta en la Argentina.

Contó también su experiencia como autor de éstas, debido a que reúne a dibujantes y guionistas de todo el país para realizar publicaciones de ese género, que atrapa a gente de todas las edades.


El año pasado publicó una historieta que ya está prácticamente vendida y, hace alrededor de un mes, salió la revista de historietas denominada “Demasiados encapotados”, donde pueden encontrarse varias historias de superhéroes.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, explicó que si bien esta no es su actividad principal, se hace tiempo para poder llevarla a cabo, debido a que siente una pasión especial por esta forma de contar historias, no solamente a través de la palabra sino también a través de los dibujos.

“Me considero un buen guionista y un mal dibujante, por eso mi tarea principal está dedicada a escribir las historias y cuento con la colaboración de más de 20 dibujantes de todo el país”, comentó.

Por su parte, al momento de presentarlo, Gladys Pérez, presidenta de la Biblioteca, dijo que “estamos cerrando este mes de la historieta y la presencia de Carlos Scherpa tiene que ver con el concurso que lanzamos y que estaremos concluyendo el próximo 8 de octubre, con la visita especial de una suarense que también está en este particular género y que nos estará visitando para la ocasión”.

Fue el 28/9/10



Fuente:
http://oenlao.blogspot.com/2010/09/demasiados-encapotados-en-coronel.html
.

4 Comentarios :

oenlao 2 de octubre de 2010, 21:19  

GRACIAS.
LAstima que no consegui la grabacion de la radio...pero estuvo todo muy bueno.

Anónimo ,  3 de octubre de 2010, 7:21  

esta publicación es genial! tengo amigos que han participado de ella y realmente se afirma como una gran revista, espero que todo siga bien!!!
Magni, aprovecho para pasarte el link de nuestro nuevo proyecto web por si le quieres dar un vistazo!
saludos
http://www.historietargentina.com.ar/

Deivid 4 de octubre de 2010, 8:30  

Felicitaciones Oenlao por las charlas y la difusión de la revista!!

Un abrazo
Deivid

Alberto Di Francisco 9 de octubre de 2010, 19:19  

Felicitaciones a Oenlao! Tuve el privilegio de poder participar en la revista con una ilustración mía (Alberto Di Francisco), que Carlos tuvo a bien incluir. La recomiendo, pues tiene muy variadas muestras de distintos dibujantes.
Saludos!

Alberto

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .