BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 25 de octubre de 2010

FNAC BUSCA SUPERHÉROE

Madrid, 20 de octubre de 2010.- Si siempre has querido meterte en la piel de un superhéroe esta es tu oportunidad. Fnac está buscando al mejor superhéroe ofreciendo la posibilidad a los fanáticos del universo DC Comics en convertirse por un día en su personaje favorito.

Para ello, se organizará un concurso simultáneo en toda España el sábado 30 de octubre. Para participar tienes que acudir a las 18.00 h al Fórum de tu tienda Fnac caracterizado como uno de los siguientes personajes: Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, Superman o Catwoman. Entre todos los participantes, el jurado de Fnac elegirá un ganador local que conseguirá un lote de regalos de DC COMICS y tendrá la posibilidad de participar en la final nacional.

Entre todos los ganadores locales se elegirá un ganador nacional que conseguirá un fantástico viaje para dos personas a Nueva York. Consulta las bases aquí:
http://www.clubcultura.com/clubhumor/verespecial/1308/75_aniversario_dc_comics.html/pag/3

Siguiendo con la programación del 75 aniversario de DC Comics, en la semana del 25 al 30 de octubre se realizarán diariamente en todas las tiendas Fnac maratones temáticos de películas que satisfarán el gusto de todos los fans. Se proyectarán películas de Superman, Batman y La Liga de la Justicia, tanto en animación como en imagen real. Una programación especial de proyecciones para repasar el fascinante universo de superhéroes de DC Comics.

Asimismo, durante todo el mes de octubre, se montarán en las tiendas Fnac corners de producto con artículos de DC Comics, como camisetas, DVD’s y videojuegos, relojes, bandejas, tazas, cajas decorativas y básculas, entre otros, y se realizarán promociones al consumidor con regalos directos por la compra de cada producto.


Acerca de Fnac

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con 145 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica y Brasil).

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural en España. Fnac tiene 19 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .