BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de octubre de 2010

SUPERHEROES: 1° Convención Sevilla en el 2011


SUPERHEROES nace en España como una convención diferente a las realizadas en el territorio español, tomando como punto de partida modelos de convenciones sobre series de Tv realizadas en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia, que gozan de mucho éxito tanto de crítica como de público.

Este modelo de convención te ofrece la posibilidad de poder conocer en persona a los actores y actrices que interpretan a tus personajes favoritos del cine y televisión, a los creadores de esos guiones que te hacen disfrutar tanto y a los dibujantes de esos cómics que te encantan. En SUPERHEROES, podrás hacerte fotos con ellos, conseguir su autógrafo y asistir a charlas donde podrás conocer de primera mano anécdotas de rodaje, experiencias vividas, etc, e incluso podrás preguntarle personalmente lo que siempre has querido saber sobre tu serie o personaje favorito.

Una convención con un aforo máximo de 1200 personas, de aficionados como tú con los que podrás pasar un fin de semana increíble mientras disfrutas y conoces a varios actores, sin tener que soportar grandes masificaciones ni colas de espera, todo perfectamente organizado para que tu única preocupación sea la de disfrutar al máximo.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en:
info@infinityconventions.com

http://www.superheroes.infinityconventions.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .