BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las garras de Wolverine

Ser como Wolverine debe ser genial. ¿A quién no le gustaría tener unas afiladas cuchillas saliendo de las manos, listas para cortar a cualquier enemigo que se nos cruce?
Pero claro, debemos recordar que si eso fuera posible, el amigo Logan no solo tiene sus garras retráctiles de Adamantium si no que además posee su otro poder mutante, que cura y regera casi instantáneamente cualquier herida que sufra en cuestión de segundos.

¿Y por que mencionamos el factor de curación? Porque tener las garras sin el otro poder puede ser un poco... peligroso, como pueden ver en el siguiente video:



ADVERTENCIA: Niños y adultos, NO intenten ponerse garras de Adamantium en sus casas; puede ser muy peligroso.

http://gregandlou.com/
.

2 Comentarios :

Peter Parker 10 de noviembre de 2010, 10:39  

Normal...

Cuando Lobezno ha perdido su factor curativo, casi se muere.

Unknown 11 de noviembre de 2010, 1:16  

una pequeña aclaracion que creo q deberiamos tener claro el esqueleto de adamantium no es un poder es simplemente un experimento q hicieron con logan el verdadero poder de james howlett alias logan es el factor de curacion

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .