BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de noviembre de 2010

THE WALKING DEAD: Premiere mundial de la serie HOY!


Se hizo esperar  pero finalmente The Walking Dead ha llegado a la TV. Hoy a las 22 hs. por el canal Fox -y para deleite de todos los fanáticos del cine de terror, gore y bizarro-, se transmite la premiere mundial de esta serie salida del exitoso comic de Image.
The Walking Dead es un comic de periodicidad mensual, escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore en los primeros números (reemplazado porteriormente por Charlie Adlar).
Este comic en blanco y negro es publicado por Image Comics desde el año 2003 y ya hay una edición en español por parte de Planeta De Agostini.



Esta es la sinopsis del episodio piloto:
Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas.
En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento.
¿Podrán Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...


No se pierdan la página web de Fox: la página está "zombieficada" y hay noticia y titulares escritas por los mismos zombies. Muy graciosa y original.
http://www.canalfox.com/ar/
http://www.canalfox.com/ar/series/the-walking-dead/
http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .