BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de enero de 2011

HISTORIETA PATAGONICA: El regreso de Martín Toro

Con material especialmente preparado para Historieta Patagónica, regresa un personaje emblemático de la historieta argentina: Martín Toro.

El personaje que, entre las décadas del 60 y 90 transitó las páginas de El Tony, vuelve a las aventuras de la mano de uno de sus principales guionistas: Jorge Morhain.

Entre los grandes dibujantes que le dieron vida, se cuentan Reler, Furlino, Ascanio, Magallanes, entre otros. Hoy es el turno de Bernoy, integrante de La Duendes – Historieta Patagónica.

Desde el próximo martes 18 de enero, Martín Toro en Historieta Patagónica. No se lo pierdan



Además, recientemente se sumaron a Historieta Patagónica trabajos de notables profesionales de renombre como Gustavo Schimpp y Gerardo Canelo (dibujante de series de gran éxito como Roocky Keegan, Carbajo Ganzúa & Cía, Alan Braadock) y Eduardo Santellán (Mutantia, El Péndulo, Fierro, Skorpio, El Tajo, etc) con la serie “El milagro de las sirenas”.

Y a ellos el staff estable de más de 30 autores profesionales.


Por su parte, en el blog de La Duendes se pueden descargar en PDF los dos primeros “Especiales entrevistas”, con entrevistas a renombrados autores: Carlos Trillo, Carlos Casalla, Héctor Reinna, Enrique Alcatena, Carlos Nine y Lito Fernández (N 1), Limura, Alberto Macagno, Alfredo Grondona White, Sergio Mulko y Julio Parissi (N 2).

Próximamente el número 3, con entrevistas a: Osvaldo Laino, Meiji, Horacio Lalia, Jorge Morhain y El Tomi.

Editorial La Duendes - Historieta Patagónica
http://laduendes.blogspot.com
http://historietapatagonica.blogspot.com
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .