BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 3 de enero de 2011

THE PENGUIN: Nuevo superhéroe de Stan Lee y The Guardian Project

La compañia SLG Entertainment de Stan Lee se ha asociado con la NHL (National Hockey League) para formar la nueva Guardian Media Entertainment.

Su nueva franquicia, llamada The Guardian Project, presentará 30 nuevos superhéroes, llamados Guardians, que representarán todos los equipos de la NHL. Los Guardians son superhéroes que incorporan varios elementos de la NHL no vistos en el actual mundo del hockey.

En palabras del propio Stan Lee: “...Realmente creo que tenemos la perfecta combinación para lanzar 30 nuevos superhéroes y entusiasmar a jóvenes fans de todo el mundo"

Lee creó y desarrolló a los Guardians junto a Tony Chargin, vicepresidente ejecutivo de GME Creative Affairs, y Jake Shapiro. Cada Guardian tendrá poderes especiales que representarán su respectivo equipo y ciudad de Estados Unidos.







http://www.shockya.com/news/2010/12/18/stan-lee-forms-latest-superheroes-with-the-nhl/
http://www.guardianproject30.com/stan_lee.php
http://www.facebook.com/group.php?gid=143820408994735
http://www.versus.com/blogs/nhl/the-nhl-guardians---penguin/
.

1 Comentarios :

Unknown 20 de abril de 2011, 2:13  

Como esta robando Stan Lee por dios. Que pena que este hombre no pueda ser un viejete digno. Es como el Ozzy Osbourne del Comic, no entiendo como la gente puede seguir respetandolo despues de que haga todo lo posible para desfenestrarse. En ambos casos el termino Gaga se aplica muy bien. Una pena realmente.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .