BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de febrero de 2011

CONCURSO COMIC.AR: Presentación de los ganadores

En el mes de Marzo se realizará la presentación de ganadores del "Primer Concurso Comic.ar de Historietas, Humor gráfico e Ilustración".

La misma se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 19hs. en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, sita en Mario Bravo 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conoceremos a los ganadores en una charla a cargo de Tomas Coggiola, director de la revista; se presentará el Nº 14 de Comic.ar que incluye el suplemento en el cual se publican los trabajos ganadores y se hará entrega de los premios correspondientes.

Recordamos que la publicación de los trabajos fue el premio mayor del concurso que se realizó entre el 20 de noviembre del 2010 y el 6 de enero del 2011.

El certamen fue auspiciado por: Faber Castell, Banco Provincia, Ediciones de la Flor, Librería Entelequia, Canson, Eah! Escuela Argentina de Historieta, Escuela de dibujo Claudio Kappel, Dirección General de Industrias Creativas y el auspicio académico de La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

http://www.comic-ar.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .