BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 15 de febrero de 2011

Fallece esposa del creador de Superman


Lamentamos informar que Joanne Siegel, la viuda del co-creador del Hombre de Acero, Jerry Siegel, y modelo original para el personaje de Lois Lane, falleció en el día de ayer en California a los 93 años de edad.

A Joanne le encantaba contar la historia de cómo conoció a Jerry Siegel y Joe Shuster, co-creadores de Superman, cuando era solo una adolescente, a los 15 o 16 años de edad, en la ciudad de Claveland, Estados Unidos.

Ella contaba que había puesto un aviso en la sección de clasificados del Plain Dealer ofreciéndose como modelo. Shuster la contactó y Joanne modeló para él, sin pensar que su imagen sería la base para el interés amoroso de Superman.

Joanne conoció a Jerry Siegel en los años '30s, pero no se casaría con él hasta 1948, luego de que se concretara el divorcio con su primera esposa, Bella Siegel.

Más información:
http://www.fortalezadelasoledad.com/

http://blog.cleveland.com/metro/2011/02/supewr.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .