BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de febrero de 2011

FUTURE FUNDATION: Spider-man se une a los renovados Fantastic Four


La ya popular muerte de Johnny Storm ha desencadenado el final de su grupo, mejor conocido como los Fantastic Four, y de su actual colección también, que concluye en el número 588.

Pero esto no es un final si no el relanzamiento del comic, bajo el nuevo nombre de Future Fundation, y con la adición de Spider-Man a la formación.

El grupo debuta en el nuevo comic FF #1, y también aparecerá en Amazing Spider-man durante algunos números, a partir del #658.



La nota fea: el vicepresidente de ventas en Marvel Comics, que anuncia que por lo vendido y por la repercusión en los medios de la muerte de Johnny, Marvel va a matar a un personaje cada tres meses. Penoso.

¿Y si mejor tratan de escribir buenos comics y dejar las muertes innecesarias de héroes solo para cuando sea imprescindible? Lo mismo vale para DC y las otras editoriales, claro.

http://www.newsarama.com/comics/spider-man-ff-april-110215.html
.

1 Comentarios :

sopadearroz 18 de febrero de 2011, 19:09  

El blanco se mancha mucho, che! AJAJAJAJAJAJAAA!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .