BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 14 de febrero de 2011

SMALLVILLE: Michael Rosenbaum regresa para el final

Escrito por Roberto Chavarría

Hace tan solo unas horas, EW.com informó una mala noticia, que Michael Rosenbaum no volvería a la temporada 10 y final de "Smallville" para repetir su papel de Lex Luthor.

Repentinamente e informando con tono de exclusiva, TVLine.com ha publicado que si lo hará, y de lo cual Kryptonsite.com se ha hecho eco:

Sí, eso tenía que estar en mayúsculas y en letras grandes.

Después de algunas noticias no tan alentadores que produjo Entertainment Weekly, Michael Ausiello de TVLine nos trajo las noticias que todos queriamos: Michael Rosenbaum de hecho estará de vuelta para el final de la serie Smallville el 13 de mayo.

"Estoy encantado de volver para el final de la serie", dijo Rosenbaum a TVLine."Simplemente estoy haciendolo por todos los fans que han hecho que Smallville sea el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ja, ja. "

"No puedo esperar para abrazar al equipo de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y que Lex se convierta en el malo que está destinado a ser ", continuó.


Seguidamente, tanto en su twitter con en el twitter de la CW se confirmó la noticia:

@ mrosenbaum711: Estoy emocionado de volver una última vez. Sólo prometanme que van a ver todos mis cosas nuevas. Entonces estaremos a mano. Jaja. Rock del infierno a los amigos!

Todo esto surgió luego de que EW publicara esta tarde la siguiente nota:


EW ha conocido que el actor Michael Rosenbaum ha rechazado repetidamente los intentos de los productores para que el vuelva esta temporada al programa de la CW para retomar su papel de Luthor en el final.

"Él ha dejado la serie en su pasado y siguió adelante", dice una fuente que conoce del tema. "Está tratando de ejercer otra salida creativa [la escritura]. Según todos los indicios, no va a volver."


La noticia finalmente fue confirmada por CW y SupermanHomepage para el beneplácito de todos los fans a los cuales pusimos a sufrir hace tan solo unas horas.

¡Cómo cambian las cosas en tan solo unas horas!


Fuentes:
http://www.fortalezadelasoledad.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .