BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

OVNI PRESS: Lanzamiento de Spider-man y Avengers en los kioscos

OVNI PRESS se complace en anunciar el lanzamiento de la serie del emblemático Spider-Man. El lanzarredes, uno de los super héroes más populares de todos los tiempos, vuelve con su propia revista mensual.

Peter Parker no sólo tiene los asombrosos poderes de un hombre araña: también es un joven con mala suerte. Siempre le puso su mejor humor, incluso cuando se enfrentó al temperamento de su jefe, el editor J. Jonah Jameson, quien odiaba a Spider-Man con todo su ser.

Cuando su Tía May estuvo al borde de la muerte, Peter canjeó el amor de su esposa, Mary Jane, por la salud de la mujer que lo crió. La historia se reescribió, y Peter jamás estuvo casado.

La "suerte Parker" pareció llegar a su punto más bajo cuando fue despedido como fotógrafo del Daily Bugle, y J.J. Jameson logró convertirse en el alcalde de New York.
Con Osborn preso, una nueva novia y una membresía en los Avengers, ¿llegó el gran momento de Peter Parker?

Título: Spiderman #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-26-8.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $18


OVNI PRESS se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie mensual, Avengers. Se trata del mítico grupo de Marvel Comics, en el que encontramos a personajes emblemáticos como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Thor, y un sinfin de superhéroes y villanos, nuevos y clásicos.

Y llegó el día, uno como cualquier otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se encontraron unidos contra una amenaza en común. Ese día, los Avengers nacieron, para enfrentarse a enemigos que ningún superhéroe podría enfrentar por sí solo.

Luego de que Norman Osborn -el ex-Green Goblin- se transformase en el líder de la super-policía mundial H.A.M.M.E.R., juntó a un grupo de villanos y fundó con ellos su propio grupo de Avengers.

El ansia de poder de Osborn lo llevó a sitiar Asgard, ciudad de los dioses nórdicos y del héroe Thor. La batalla terminó inclinando la balanza hacia los héroes, que lograron imponerse ante los villanos. H.A.M.M.E.R. fue finalmente desmantelada y Steve Rogers, el Capitán América original, recibió el aval presidencial para reformar a los Avengers.
Bienvenidos a una nueva era de este legendario grupo, elegido personalmente por el propio Rogers...

Título: Avengers #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-28-2.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $20

-----------

Estos dos títulos ya se consiguen en quioscos de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y comiquerías de Argentina.
La edición es muy buena, con un papel de gran gramaje para las tapas (papel "gruesito") y una excelente impresión en el interior, además de notas complementarias.

Como nota de atención para los lectores -y también para Ovni Press-, cuando estos números se compran en los quioscos, vienen con una calcomanía un poco grande con el precio, puesta por la distribuidora, que está pegada en la tapa y no en la contratapa, lo cual sería mejor.

En mi número 1 de Spider-Man, la cara de Reed Richards está tapada por un gran "$18". Si pegan ese precio en la contratapa o sobre la bolsita va a ser mucho mejor.

http://ovnipress.blogspot.com/2011/03/spider-man-01.html
http://ovnipress.blogspot.com/2011/03/avengers-01.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .