BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

EL MAGNI #54: Figuritas


Por definición, coleccionar es juntar un conjunto ordenado de cosas, de la misma clase o de un especial interés o valor. Este vicio, digo, hobbie, es inculcado por los padres (si señora, por USTED) a sus hijos de muy chicos, con tal de darles un pasatiempo para que dejen de hacer lío y romper los jarrones de la casa.

La semilla del coleccionismo se siembra con algo aparentemente inofensivo: un álbum de figuritas. Desde el momento de recibirlo, el infante tendrá la necesidad compulsiva de comprar paquetitos a diario, cambiar figuritas con sus compañeritos, completar el álbum, y acaparar innecesariamente incluso el pilón de repetidas, que tanto esfuerzo ha necesitado para juntar.

Así que ya sabe: cuando vea a un coleccionista, no se espante de que ese pobre hombre junte sistemáticamente libros, monedas, estampillas, revistas, juguetes, corbatas y botones; la culpa de ese vicio es de padres como usted, por comprarle figuritas a sus pequeños querubines para que se entretengan un rato.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook.
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .