BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2011

TV DE LA BUENA: Carozo y Narizota vuelven por Canal 9

Carozo y Narizota, la dupla de títeres creada por José Luís Telecher que en el pasado supo encabezar recordados programas infantiles, volverá durante esta temporada a la tele de aire para ponerse al frente de un ciclo en Canal 9.

Debutaron en la TV local con un programa que se estrenó en Canal 13 en 1978 y que llegó al clímax de su popularidad a principios de la década del ´80.

Luego pasaron a Crónica TV para ponerse al frente de los relatos de las carreras de turf, y durante esta temporada llegarán a Canal 9 para realizar un ciclo infantil.

Es que la Ley de Medios tiene un apartado destinado a exigir la presencia de contenidos relaciones con el público de los más chicos, y si bien la señal ya comenzó a cumplir emitiendo Paka-Paka durante las mañanas, ahora le sumará este nuevo ciclo.



Fuente:
http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/116219/carozo-y-narizota-llegan-a-canal-9/
http://www.canal9.com.ar/novedades.php
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  9 de abril de 2011, 23:00  

Todo bien con que regresen...pero notaron algo? Narizota no lo quiere a Carozo, segun las propagandas que salieron hasta ahora..y cuando esta con el, es un falso que dice que lo quiere...qué oscura trama se desarrollará entre estos dos iconos de nuestra infancia? lo veremos en nuestro proximo programa....90-2-10, conducido por Mauro Viale y Leevon Kennedy...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .