BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2011

2° MARATON NOCTURNO: Los comics van al cine


Comikaze y Revista Cinefagia te invitan al Segundo Maratón Nocturno Los Cómics van al Cine, que se realizará desde las 9 de la noche del viernes 13 de mayo y hasta las 8 de la mañana del sábado 14.

La cita es en el Centro Cultural José Martí (Doctor Mora #1, Col. Centro, afuera de Metro Hidalgo y a un costado de la Alameda Central, México D.F.).


PROGRAMA

21:00 Defendor: Un héroe sin igual (Peter Stebbings, 2009, EU, 101 min)

Interesante discurso sobre el vigilantismo, narra la historia de un discapacitado mental, aficionado a los cómics, que se convierte en Defendor, justiciero que busca terminar con el narcotráfico en su ciudad.

23:00 Las Aventuras de Superman (Thomas Carr, 1952, EU, 28 min)

Proyectaremos un capítulo de la primera serie televisiva dedicada al superhéroe kryptoniano, protagonizada por George Reeves, quien tras alcanzar una enorme popularidad como Superman, tuvo muchas dificultades para encarnar otros papeles, antes de sufrir una misteriosa muerte. Este capítulo servirá de entrada perfecta para...

23:30 Hollywoodland: Misterio y muerte detrás de cámaras (Allen Coulter, 2006, EU, 126 min)

En 1959, un detective de poca monta es contratado para investigar el suicidio del actor George Reeves, famoso por interpretar a Superman en la televisión. Esta riesgosa investigación lo llevará a conocer el lado más oscuro de la Meca del cine, donde también toma lugar...

2:00 Rocketeer, El Hombre Cohete (Joe Johnston, 1991, EU, 108 min)

En el Hollywood de los años 30, el piloto de acrobacias Cliff Secord encuentra por accidente el prototipo de un moderno cohete que podría sacarlo de apuros. Sin embargo, los nazis también tienen planes para el aparato. Basada en el cómic de culto de Dave Stevens, esta cinta fue dirigida por el realizador de la próxima película del Capitán América, a estrenarse en julio de este año.

4:00 Mirageman (Dir. Ernesto Díaz, 2007, Chile, 90 min)

Este fenómeno de taquilla, reverenciado por Harry Knowles, gurú del mundo geek, como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, cuenta la historia de Maco Gutiérrez, un guardia de seguridad de cabaret, quien ha dedicado su vida a entrenar artes marciales. Tras auxiliar a una periodista, ésta publica una nota sobre él, catapultándolo a la fama.

5:30 La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (Dir. Javier Fesser, 2003, España, 107 min)

Atractiva y exitosa adaptación de la historieta de Francisco Ibañez, narra las peripecias del famoso dúo de agentes secretos de la T.I.A. para recuperar un peligroso invento, el DDT (Desmoralizador De Tropas) de las manos del dictador de Tirania.

ENTRADA LIBRE
* No se permite la entrada con alimentos ni bebidas a la sala.
* Por seguridad, a partir de las 10 de la noche se cierran las puertas del centro cultural y no se permite el ingreso de más espectadores.
* Servicio de café toda la noche.

Este evento es posible gracias al apoyo del FONCA.

--
Comikaze
Por amor al (9º) arte
http://www.revista-comikaze.blogspot.com/
http://twitter.com/ComikazeNews
http://www.facebook.com/Comikaze.Banzai

http://www.revistacinefagia.com/
.

1 Comentarios :

Comikaze 7 de mayo de 2011, 10:57  

Muchísimas gracias por ayudarnos a difundir el maratón.

Ojalá puedas acompañarnos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .