BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 2 de mayo de 2011

Los cines tienen que pasar la escena final de Thor

Después de los títulos, Thor sigue cerca de un minuto Es habitual que algunas películas tengan una escena final después de los títulos. A veces es una simple yapa, y en otros casos como las películas de Marvel recientes, todo gira en la preparación de The Avengers.

También es común que el 90% de las personas no se queden a ver los títulos, y luego cuando se enteran de que había algo después de todo, se enojan porque nadie les avisó...

Pero lo que pasa, a causa de que ese 90% o a veces más se levanta, muchos cines cortan los títulos, para comenzar el rebobinado (en los proyectores viejos) o para limpiar la sala, o vaya a saber uno para que... Pero eso está mal.

Si uds están en un cine, y se quedaron en los títulos para ver que hay después, TIENEN EL DERECHO DE VER ESA ESCENA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE VIERON LA PELÍCULA.

Esto quiere decir que se la tienen que pasar, y que además no tengan las luces de limpieza apuntando a la pantalla que dificulta la visión de la misma. Si es normal que suban un poco las luces para los que se quieren retirar, pero NO FULL ILUMINACIÓN.

Pasa con Thor, y pasará con Rápidos y furiosos 5.

Si no se la dejan de ver, simplemente tienen que pedir que les devuelvan el valor de la entrada, porque uno paga por una película completa, no parcial.

Fuente:
http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/2609-los-cines-tiene-que-pasar-la-escena-final-de-thor/
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  3 de mayo de 2011, 10:22  

de haberlo sabido!!!! me tendrian que devolver la plata de varias!pero lo aprendi con el tiempo y ya no me agarran mas! la mayoria de las pelis de esta clase tiene un final secundario.no se si recordas el fina de "masters of the universe" donde skeletor salia del pozo de lava y decia "volvereeee",jajajaj
emiliano erratchu

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .