BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 7 de junio de 2011

ALAS: Nuevo cómic de ciencia ficción para iPad

"ALAS, La única opción para salvar a la humanidad" es un nuevo cómic de ciencia ficción, disponible para los dispositivos iPhone, iPod touch, iPad, etc. a través de Itunes.

Cuatro pilotos de guerra son enviados a la Tierra por motivos de un accidente que sufrió la nave espacial de combate "Ushuaia", la cual se destruyera de forma misteriosa y los cuatro pilotos son los únicos sobrevivientes de aquella tragedia. Ellos sufrieron una gran perdida, la muerte del teniente Luciano Crotto, quien diera su vida para salvar a sus compañeros.

Los nombres de los cuatro pilotos son: Damián Aleman, Paula Medicatto, Déborah Ponce y Gustavo Spinelli. Durante el transcurso de la historia se conocerá la vida de cada uno de los pilotos y también se conocerán las causas de la destrucción del "Ushuaia". Se descubrirán los intereses políticos y económicos de la guerra, y las luchas de poder dentro de la Freedom Stars (Fuerza a militar a nivel planetario).

"ALAS" se encuentra disponible en iPhone, iPod touch, iPad a través de Itunes http://itunes.apple.com/us/app/alas/id433384990?mt=8&ls=1
y en todas las aplicaciones de Lector Global
http://www.lectorglobal.com/productos.aspx?m=126
( Android, Ios, Mac, pc, Smartphones, tablets,etc).

http://rahma01.deviantart.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .