BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Campañas políticas en el Blogazo? NO

Como muchos habrán podido ver en cada visita, El Blogazo del Comic tiene incorporado el sistema de avisos Google Adsense, con lo cual juntamos algunas monedas para el pancho y la gaseosa (porque esos avisos no dan para más).

Generalmente los avisos son de descuentos en cines o alguna cosa parecida, pero nos sorprendió ver hoy que en nuestro Blogazo había nuevos avisos de partidos políticos de Argentina, que en este momento se encuentran en plena campaña electoral.

Y como bien sabemos que no hay que fiarse de los políticos, no apoyamos la campaña de ninguno de ellos. Así que cambiamos esos avisos para que no parezca que estamos a favor de alguno en particular.

Les vamos a mostrar a nuestro único candidato a cualquier cargo político, porque simplemente es nuestro ídolo máximo y el único en quien podríamos confiar tan grande responsabilidad.
Ojalá todos los políticos fueran intachables como él:




Si usted gusta de la política, estos fueron otros candidatos y temas relacionados.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .