BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 14 de junio de 2011

CRACK BANG BOOM 2: Un vistazo a la convención rosarina


Por Master Robert:

Hola amigos del Blogazo, desde Rosario les reporto lo que fue la expo CRACK, BANG, BOOM 2 este último fin de semana. La gran atracción fue la presencia de Frank Quitely, dibujante de All Star Superman entre otros, y C. B. Cebulski, editor de MARVEL.

Frank contó de sus comienzos en el Reino Unido en revistas de Historietas para adultos y como le daba vergüenza figurar con su nombre, se invento un seudónimo, “Frank Quitely”. Además habló mucho de su relación con Grant Morrison y como disfruta de trabajar con él.

Por su parte, Cebulski habló mucho de la nueva estrategia de DC de relanzar todos sus números de cero y la calificó como una “locura”. También nos contó del nuevo film de los Vengadores y de cómo habían logrado un buen casting con el papel de Hulk, de cómo se viene una gran oleada de animación con héroes MARVEL, y de la fusión con Disney.

Una de las muestras más comentadas fueron las estatuas de Sideshow de Martin Canale, fue un gusto verlo esculpir en vivo junto al artista rosarino Diego “DDG” González.

Todos los artistas que participaron tenían una gran predisposición haciendo que el trato con ellos sea magnífico. Eduardo Risso estuvo presente en todo y dispuesto a hablar de cualquier cosa con los fanas.

En conclusión fue una gran expo que tuvo un poco de todo para todos los gustos y en donde el comic fue la estrella.


http://krypto-club.blogspot.com/2011/06/crack-bang-boom-2.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .