BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2011

JUSTICE LEAGUE #1: Más sobre la nueva Liga de la Justicia


Esta es una nueva imagen de la nueva Justice League (post-Flashpoint) dibujada por Jim Lee.

En este caso podemos ver mucho mejor los diseños de los nuevos y renovados trajes de Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Cyborg, el New Titan que fue ascendido a héroe senior en esta nueva etapa.

¿Es esta la primera vez que DC se da cuenta del potencial de Cyborg, uno de los mejores personajes creados por Marv Wolfman y George Pérez en el comic The New Teen Titans a principios de los '80 (justo con Raven, Starfire, Deathstroke y tanto otros)? No.

Ya en los dibujos animados de los Superfriends de Hanna Barbera se había incluído a Cyborg en la Liga de la Justicia, en la última temporada del show animado, rebautizado como The Super Powers Team: Galactic Guardians.



Justice League #1 sale a la venta en Estados Unidos el 31 de agosto próximo, dando inicio al nuevo Universo DC. Durante el mes de septiembre cincuenta y un números 1 le seguirán.
Difícil espera.
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  27 de junio de 2011, 19:18  

AHHH NO, VIEJO! ASI NO! A ESTA LIGA LE FALTA PLASTIC MAN!!!!! ASI NO VAMOS A NINGUN LADO EH!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .